Actualidad Info Actualidad

Velilla Confección Industrial apuesta por la alta visibilidad en Sicur

08/02/2012

8 de febrero de 2012

Velilla Confección Industrial estará en el pabellón 6, stand 6B05 de Sicur para presentar los nuevos lanzamientos en su colección de ‘Alta Visibilidad’ así como los prototipos de prendas más técnicas.

En un stand de más de 110 metros cuadrados, será un espacio muy visual donde todos los visitantes podrán comprobar la amplitud de catálogo y las novedades de producto que presenta la compañía.

En este certamen Velilla Confección Industrial ofrece su amplia colección de ropa de alta visibilidad destinada a señalizar visualmente la presencia del usuario, con el fin de que sea detectado en situaciones de riesgo con cualquier tipo de luz diurna, y en la oscuridad, por los faros de un automóvil, cumpliendo la normativa Cat II. EN 471.

Desde la empresa remarcan que su presencia en Sicur “refuerza la imagen de una marca que sigue creciendo y que para demostrar su gratitud a los clientes y al público que se acerque a su stand se sortearán 6 Ipad, dos cada
jornada, los días 28 y 29 de febrero y el 1 de marzo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos