Actualidad Info Actualidad

Lilin inicia sus cursos de formación con las ventajas del ‘Lilin Spain Partner Program’

25/01/2012

25 de enero de 2012

‘Lilin Spain Partner Program’ es un ambicioso programa de socios que Lilin ha diseñado con la pretensión de dar formación técnica y comercial a todo aquel que esté interesado en aprender los beneficios del vídeo IP en general y de los productos de Lilin en particular. Gracias a estos cursos certificados, de formación presencial, impartidos por especialistas de la empresa se traslada el conocimiento y las experiencias acumuladas por la empresa. De este modo, los socios de la compañía mejoran su negocio proporcionándole las herramientas y la información necesarias para satisfacer cualquier necesidad de su cliente y consolidar sus ventas.
Para el año 2012, Lilin Spain realizará cursos de formación para los ‘Partners Program’ por todo el país. Estos cursos, que ahora ofrecen tres diferentes temarios, proporcionan los conocimientos necesarios para dar la atención y el soporte necesario a los clientes durante todo el proceso de venta de una solución de videovigilancia IP Lilin. Abarcan desde el análisis y el diseño hasta las instalación, configuración, puesta en funcionamiento y soporte técnico cualificado. Estos temarios son: Fundamentos de vídeo en red iMegapro & CMX HD 3.6; y Lilin Camera Work Station GVD.

Todos los cursos superados con éxito serán certificados y validados por Lilin Partner y proporcionando acceso al programa de socios de Lilin.

Lilin Spain Partner está diseñado para mayoristas, distribuidores, revendedores, integradores y todo aquel que esté interesado en formar parte del programa de socios oficiales de Lilin. Este programa ofrece condiciones muy competitivas, además de servicios y soporte técnico ilimitado sólo para socios certificados y pone a sus socios al día a través de cursos con certificación, seminarios, webminars y documentaciones técnicas. De este modo se informa sobre los últimos avances y desarrollos en video IP. Además los socios tendrán ayuda con material de marketing, actividades promocionales, material para el diseño de sus propios sistemas de red, presentación de productos innovadores de exclusivo diseño y patente, colaboración y protección de proyectos desde su inicio hasta la ejecución final.

Empresas o entidades relacionadas

Merit Lilin Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos