Actualidad Info Actualidad

Lilin, presente en Sicur con su nueva línea iMegapro de cámaras IP megapíxel

24/01/2012

24 de enero de 2012

Lilin estará presente en esta edición de la feria Sicur 2012, en el pabellón 10, dedicado a la Seguridad, en el stand 16C, exponiendo su nueva gama de productos IP iMegapro de cámaras megapíxel y las últimas novedades en grabación NVR116; todos los visitantes podrán comprobar, in situ, las múltiples ventajas y la solución más completa que ofrece Lilin.
Los sistemas de Lilin permiten a un sólo operador monitorear cámaras desde cualquier lugar de la red y permite a los usuarios remotos el acceso al monitoreo de vídeo en tiempo real y de imágenes grabadas; se encuentra en más de 14 países y con distribuidores en más de 20, por ello, participará con sus productos para contribuir a hacer una feria novedosa y con los últimos avances en soluciones totales de seguridad en Video IP:
Línea de Productos:
  • Cámaras, domos PTZ y minidomos IP megapíxel, con una resolución HD que va desde 1 hasta 5 megapíxel, disponible con sensores Sony y CMOS; en esta nueva línea se incorporan las tecnologías y aplicaciones más avanzadas en vídeo IP, destacando entre otras funciones el Sense-up Plus, que permite reconocer una escena con la mejor nitidez a muy baja iluminación y sin luz de IR.
  • El nuevo NVR116 es el primer grabador digital autónomo de vídeo IP con resolución 1080P, 30FPS y 16 canales del mundo. La grabación de las imágenes de cámaras IP y megapíxeles es en full-HD real, ofreciendo 1080P en todas las imágenes grabadas con la mejor calidad de vídeo y definición existentes en el mercado actual, gracias a su salida de vídeo HDMI/1920x1080, se puede visualizar las imágenes en televisores o monitores convencionales full-HD.
  • Cámaras domo IP panorámicas 360º con 2 megapíxeles, que permite visualizar hasta 4 escenas en alta resolución para no perder detalles importantes y globales de la grabación.
  • Gama de productos vídeo IP: descubrir cómo lo invisible se vuelve visible con nuestras últimas innovaciones tecnológicas, como la resolución HD, el sensor CMOS y MOS con la mejor tecnología de imagen en su clase, además de la alimentación PoE y una gama completa de productos compatibles con Onvif.
  • Demo de productos: además de toda la presentación de productos y novedades, los visitantes tendrán a su disposición, todos los nuevos dispositivos IP iMegapro, para proporcionar demostraciones en vivo y comprobar la calidad de los mismos.

Empresas o entidades relacionadas

Merit Lilin Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos