Actualidad Info Actualidad

Unión de Mutuas y Femeval presentan el nuevo aplicativo ErgoMaq

21/11/2011

21 de noviembre de 2011

Unión de Mutuas y Femeval presentaron la pasada semana a las empresas del sector metal el nuevo aplicativo ErgoMaq durante la jornada realizada en la sede sectorial, a la asistieron el presidente de Femeval, Vicente Lafuente, el director del Invassat, Miguel Ángel Tarin, el director gerente de Unión de Mutuas, Juan Enrique Blasco, y el director del IBV, Pedro Vera.
Imagen
Con el aplicativo ErgoMaq, Unión de Mutas pretende dar un mejor servicio a las empresas agilizándoles el trabajo, haciendo más fácil y sencilla la gestión de la prevención de accidentes de trabajo. ErgoMaq permite poner a disposición de los empresarios, fabricantes de equipos, y técnicos en prevención una herramienta en soporte digital que facilita la verificación ergonómica de las máquinas del sector metal y la protección ergonómica de los trabajadores que las usan.
Con ErgoMaq, los empresarios pueden diagnosticar sus equipos y seleccionar los requisitos de diseño y seguridad de las máquinas que tienen que verificar, pueden generar informes de resultados tanto por equipo como por conjunto de equipos, y pueden planificar las medidas preventivas para la mejora de los puestos de trabajo, todo en la red digital. Además se dan respuestas hasta un total de 66 preguntas distribuidas en función de diferentes aspectos ergonómicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos