Actualidad Info Actualidad

Gertek presenta TrafiMeteor, el nuevo sistema de detección de heladas en carreteras

18/10/2011

18 de octubre de 2011

Gertek ha presentado el TrafikMeteor, un sistema innovador de monitorización de las condiciones ambientales que posibilita la visualización del estado de la carretera yque permite la detección prematura de heladas en las carreteras cuando se activa el Plan de Vialidad Invernal. Esta estación meteorológica embarcada es inalámbrica y móvil, puede ir adosada a cualquier tipo de vehículo sin ningún tipo de preinstalación. De forma fácil y sencilla permite consultar los datos en tiempo real de la carretera desde un dispositivo móvil y/o desde una página web.
Gertek ha presentado sus productos Trafik, con motivo de “TRAFIC”...
Gertek ha presentado sus productos Trafik, con motivo de “TRAFIC”, la duodécima edición del Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos