Actualidad Info Actualidad

Jornada sobre legislación en protección contra incendios

29/07/2011

29 de julio de 2011

Tecnifuego – Aespi, en colaboración con el COIIM, ha organizado una jornada técnica de tarde —comenzará a las 17,30 h— sobre novedades en la normativa y tecnología de la seguridad contra incendios, para el próximo 27 de septiembre en el salón de actos del Colegio.

El objetivo es informar a los asistentes sobre las novedades legislativas y tecnológicas, que en materia de protección contra incendios están produciéndose. Así, como explicar brevemente la importancia de la formación necesaria, que deben poseer los técnicos que acometen instalaciones de seguridad contra incendios, para poder abordarlas con garantías.

El programa, de una duración de 3 horas, tratará los temas siguientes: Marcado CE de los Equipos a Presión en el ámbito de los Sistemas de Protección Contra Incendios. Nueva Norma Europea para Diseño de Sistemas de Espuma EN 135656-2. Nuevas estándares para rociadores. Sistemas de protección contra incendios automáticos para campanas de cocina. Diseño de sistemas de gases según EN 15004. Reglamento de Gases Fluorados. Y Formación en seguridad contra incendios.

La asistencia es libre previa inscripción a través de la página web www.coiim.es

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios Tecnifuego

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos