Actualidad Info Actualidad

Belt organiza un máster en Dirección de Sistemas de Emergencia

03/03/2011

3 de marzo de 2011

Debido a la creciente demanda de profesionales capacitados para gestionar las emergencias en todas sus facetas, Belt Ibérica, S.A. y la Universidad Camilo José Cela, con el asesoramiento técnico de la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), han desarrollado el Máster Ejecutivo en Dirección de Sistemas de Emergencia (MEDSEM), que aglutina los conocimientos de las diferentes técnicas de la Atención a Emergencias.

El máster, que fue un rotundo éxito en las 8 anteriores ediciones, aglutina los conocimientos de las diferentes técnicas de la Atención a Emergencias y se compone de los siguientes cuatro cursos superiores:

  • Curso Superior de Administración y Dirección de Sistemas de Emergencia.
  • Curso Superior de Dirección de Servicios de Protección Civil.
  • Curso Superior de Dirección de Servicios de Emergencias y Catástrofes.
  • Curso Superior de Dirección de Actuaciones en Emergencias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos