Actualidad Info Actualidad

La cadena Dia refuerza su acuerdo con ADT como proveedor de seguridad de sus establecimientos

24/02/2011

24 de febrero de 2011

La enseña de supermercados Dia, multinacional española integrada desde el año 2000 en el Grupo Internacional Carrefour, ha reforzado recientemente su relación con ADT, proveedor a nivel mundial de soluciones de seguridad y anti incendios. Fundada en el año 1979, la cadena pionera en el formato de 'supermercado descuento' ha confiado, de nuevo, en ADT para la protección de sus más de 2.000 establecimientos –entre tiendas propias y franquicias– en toda España, incluyendo la renovación de los sistemas antihurto de protección electrónica de artículos (EAS) y potenciando su programa de etiquetado en origen.

La gestión de la seguridad es un elemento integrador de la política de responsabilidad social empresarial de Dia, hacia sus clientes y empleados. Por este motivo, Dia apuesta por la innovación en la implantación de estrategias integrales de seguridad así como en las nuevas tecnologías.

Gestionar la seguridad, mientras se sigue proporcionando una experiencia de compra agradable para los clientes, es un desafío diario para muchos minoristas. “ADT desarrolla sus soluciones de seguridad electrónica pensando en las necesidades de sus clientes”, comenta Rubén García, director de la División de Retail de ADT en España. “Nuestros sistemas de protección electrónica de artículos están diseñados para proteger del hurto en los comercios de forma efectiva permitiendo al personal dedicar el tiempo a los clientes. Además, nuestro sistemas de etiquetado en origen ayuda a maximizar las técnicas de comercialización, la diversificación de productos y las operaciones generales del comercio. También contribuye a aumentar las ventas y la rentabilidad, evitando las pérdidas de existencias”.

Una vez más, la cadena Dia ha renovado su acuerdo con la compañía ADT para así proteger sus más de 2.000 establecimientos...
Una vez más, la cadena Dia ha renovado su acuerdo con la compañía ADT para así proteger sus más de 2.000 establecimientos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS