Actualidad Info Actualidad

Un informe destaca Alvarion como proveedor europeo de videovigilancia

13/01/2011

13 de enero de 2011

Según el último informe publicado de IMS Research, ‘El mercado EMEA para infraestructura inalámbrica utilizada en videovigilancia’, Alvarion Ltd. es destacado como proveedor número uno en Europa en el mercado europeo de equipamientos de infraestructuras inalámbricas para videovigilancia.
“La principal ventaja de la infraestructura inalámbrica frente a los sistemas por cable es el ahorro de costes asociado a la falta de necesidad de apertura de zanjas o de tendido de cables. Esto significa que la infraestructura inalámbrica es muy adecuada para los sistemas de videovigilancia, donde se requieren cámaras para cubrir un área extensa en la que no existe red”, comenta Niall Jenkins, analista senior de IMS Research. “El mercado de la videovigilancia y, en particular, el de la videovigilancia IP, está creciendo muy rápidamente y, mientras las redes inalámbricas aumenten su penetración en este mercado, la oportunidad para los proveedores de equipos de infraestructura inalámbrica continuará aumentando”.
La cartera de sistemas radio para videovigilancia de Alvarion ofrece una solución de ‘carrier-class’ robusta, segura y fiable probada con éxito en municipios, empresas y mercados industriales de todo el mundo. El porfolio completo de Alvarion incluye la solución líder del mercado 4G, WiMAX 802.16e, BreezeMAX Extreme para el rango de frecuencia de 4.9 y 5 GHz, BreezeACCESS VL y BreezeNET B, que optimizada para aplicaciones de videovigilancia inalámbrica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS