Actualidad Info Actualidad

Samsung presenta un nuevo teclado de control con pantalla táctil LCD

03/12/2010

3 de diciembre de 2010

Samsung acaba de lanzar un nuevo teclado de control que incorpora características y funciones que serán de gran utilidad, especialmente para operadores de sistemas de videovigilancia medianos y grandes.

El teclado SPC-6000 está equipado con un panel de control con pantalla táctil LCD en color de 5 pulgadas que, además de facilitar la navegación a través de los menús, se puede utilizar como monitor para visualizar imágenes en vivo o grabadas desde cámaras individuales vía DVR. Un único SPC-6000 permite controlar hasta 255 domos PTZ individuales y también se puede utilizar conjuntamente con hasta otras 16 unidades SPC-6000 ofreciendo un método de control centralizado simple y eficaz para sistemas de vigilancia de gran envergadura.

Ergonómicamente diseñado para brindar comodidad durante el uso prolongado, el SPC-6000 posee un joystick de 3 ejes y un ‘jog shuttle’ que se puede colocar a la derecha o a la izquierda del controlador de manera sencilla y rápida, haciéndolo adecuado tanto para operadores diestros como zurdos. El joystick de 3 ejes, particularmente útil para controlar domos de alta velocidad con precisión, posee un botón extra programable en el extremo.

El SPC-6000 es compatible con todos los DVR de la gama SRD, SVR y SHR de Samsung así como con un amplio rango de dispositivos que emplean protocolos Samsung T/E, Pelco D/P, Panasonic, Vicon, AD, Honeywell, Elmo, Bosch y GE.Al igual que con los productos de seguridad IP/red y CCTV de Samsung, el SPC-6000 cuenta con los servicios de soporte de Samsung Techwin Europe Ltd., que incluyen diseño de sistemas gratuito, soporte técnico sin cargo adicional y garantía completa por tres años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos