Actualidad Info Actualidad

Medop estrena página web

30/11/2010

30 de noviembre de 2010

Medop estrena portal web, www.medop.es, un espacio más útil, práctico y con novedosas aplicaciones que ayudará a la empresa ofrecer a sus clientes un servicio más rápido y actual.
Imagen
En este proyecto se han incorporado los últimos avances tecnológicos que garantizan un mejor rendimiento al cada vez mayor número de usuarios de nuestra web. Entre las novedades y mejoras endiseño, navegación, tecnología destacan:
  • Comercio Online: operaciones de gestión autónomas; integración directa de pedidos en el sistema para mayor rapidez y seguridad; tracking de pedidos; consulta de facturas online; consulta de stock y portes; diversas formas de pago.
  • Espacio personalizado: precios personalizados al cliente; ofertas especiales.
  • Departamento Técnico: consultas; documentación técnica; normativa.
  • Demostraciones multimedia: galería de productos; demostrador de lentes; probador de gafas.
  • Comunidad web: actualidad y noticias del sector; plataforma educativa; blog; redes sociales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos