Actualidad Info Actualidad

El tubo libre de halógenos Preflex, presente en el proyecto eDoceo II de Matelec 2010

21/10/2010

21 de octubre de 2010

Preflex Ibérica, sucursal en España de Preflexibel NV, suministra el tubo precableado libre de halógenos que se emplea en la segunda edición de eDoceo, una iniciativa que se desarrollada durante la celebración de Matelec 2010. El objetivo de este proyecto se centra en dar a conocer las posibilidades del aprovechamiento de los recursos energéticos y de la aplicación de las nuevas tecnologías en la vida diaria de las ciudades. El tubo precableado libre de halógenos Preflex se emplea en las conexiones eléctricas y de telecomunicaciones que recorren cada punto de la pequeña ciudad que eDoceo ha simulado en el segundo pabellón del recinto ferial Juan Carlos I, en Madrid. En ella, se disponen 15 entornos diferentes que pueden encontrarse habitualmente en las urbes actuales. Cuatro de ellos simulan diferentes tipos de vivienda, desde una VPO o una rehabilitada, a otra adaptada e incluso un ejemplo con formato de unifamiliar. En siete de estos escenarios se representan diferentes establecimientos comerciales y de negocios, un centro docente, un escenario vinculado a instituciones públicas, una simulación de una empresa de transporte público y, por supuesto, un ejemplo de alumbrado público en las calles, jardines y aparcamientos para coches eléctricos.

La principal característica del tubo libre de halógenos Preflex es el valor añadido en seguridad que aporta tanto a la instalación como a las personas. Si se produce un incendio que afecte a la canalización de cableado de estos tubos libres de halógenos, el humo que se desprende de su combustión tiene una cantidad menor al 0,5% de sustancias químicas conocidas en su conjunto como halógenos , a base de elementos como ácido clorhídrico, monóxido y dióxido de carbono. Además, los tubos libres de halógenos Preflex cuentan además con una clasificación frente al fuego de F2, que les identifica como no propagadores de la llama. En estas condiciones, las personas estarán más protegidas y se limitarán los daños al medio ambiente, a los edificios y a la infraestructura técnica de los mismos.

La participación en eDoceo se enmarca dentro de la actividad de Preflex para promover la seguridad y la eficiencia de las instalaciones teniendo como base de operaciones para esta misión los principales foros sectoriales tanto a nivel nacional como internacional, a través de la casa matriz Preflexibel NV.

El tubo libre de halógenos Preflex aporta un valor añadido en seguridad para las instalaciones y las personas que se aprovecha durante la segunda...
El tubo libre de halógenos Preflex aporta un valor añadido en seguridad para las instalaciones y las personas que se aprovecha durante la segunda edición de eDoceo, en Matelec 2010.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos