Actualidad Info Actualidad

Curso de Unión de Mutuas sobre lesiones de la mano ocasionadas en el entorno laboral

29/09/2010

29 de septiembre de 2010

El Servicio de Traumatología de Unión de Mutuas ha organizado un curso intensivo en el que médicos especialistas analizarán y mostrarán los avances más novedosos en el diagnóstico, tratamiento, y últimas técnicas quirúrgicas, aplicados a las lesiones traumáticas de muñecas, manos y dedos.
En la actividad laboral, las manos son la parte del cuerpo humano más vulnerable a sufrir lesiones. De hecho, uno de cada tres trabajadores se ve afectado por este tipo de lesión. En este sentido, los médicos especialistas abordarán los medios diagnósticos, la exploración vascular, nerviosa y anatómica de la mano y los dedos, la importancia de las primeras valoraciones clínicas de las lesiones, las últimas novedades quirúrgicas, así como las amputaciones y las inmovilizaciones de las heridas de la mano y dedos.
El curso sobre tratamiento de las lesiones traumáticas de muñecas, manos y dedos y la presentación de la Guía Terapéutica de Actuación tendrá lugar mañana jueves 30 de septiembre en la sede de Unión de Mutuas, situada en el parque tecnológico de Paterna (Valencia).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos