Actualidad Info Actualidad

Meplasjar presenta nuevos artículos para la protección colectiva en BigMat Day

19/05/2010

19 de mayo de 2010

Metálicas Plásticas Jar ha participado en la feria interna BigMat Day, celebrada el pasado 28 y 29 de abril de 2010 en Benidorm, donde ha presentado diversos productos de protección colectiva. Por un lado, productos para la protección de borde, según normativa 13734/2004 ensayada por Aidico por conjuntos, que comprenden dos barandillas, dos guardacuerpos y un rodapié, ideados para evitar caídas al vacío durante la fase de levantamiento de estructuras.
Productos para la seguridad en su stand de BigMat Day 2010
Productos para la seguridad en su stand de BigMat Day 2010.
Los salvacuerpos y salvapuntales que se han podido ver en el stand son para la fase posterior de la obra: una vez levantados los tabiques y encontramos huecos de ventana, de balcón y de ascensor, estos artículos evitan las caídas a distinto nivel en estas zonas.
Novedades en su stand de BigMat Day
Novedades en su stand de BigMat Day.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    09/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS