Actualidad Info Actualidad

Preflex libera de halógenos su tubo precableado estándar

22/04/2010

22 de abril de 2010

Preflex Ibérica, sucursal en España de Preflexibel NV, siguiendo en su línea para mejorar la seguridad de las instalaciones, ha convertido el tubo precableado estándar Preflex en libre de halógenos. Esto ha sido posible gracias al proceso de investigación llevado a cabo en el departamento de I+D de Preflexibel NV, que ha permitido este salto de calidad sin incrementar el coste de fabricación, y por lo tanto su incorporación al producto estándar.

Tras generarse la combustión de estos tubos sin halógenos, el humo que se desprende tiene una cantidad menor al 0,5% de estas sustancias químicas...
Tras generarse la combustión de estos tubos sin halógenos, el humo que se desprende tiene una cantidad menor al 0,5% de estas sustancias químicas.

La principal característica del nuevo tubo libre de halógenos es el valor añadido en seguridad que aporta tanto a la instalación como a las personas, en el caso de que se produzca un incendio que afecte a la canalización de cableado. Tras generarse la combustión de estos tubos sin halógenos, el humo que se desprende tiene una cantidad menor al 0,5% de sustancias químicas conocidas en su conjunto como halógenos y donde están presentes elementos tales como monóxido y dióxido de carbono o ácido clorhídrico.

De cara a reforzar aún más la seguridad que aportan las nuevas referencias de Preflex, estos tubos cuentan con una clasificación frente al fuego de F2, que les hace no propagadores de la llama.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos