Info

Danmix presentará en Alimentaria maquinaria y tecnología aplicada al sector de la IV-V Gama

22/02/2010

22 de febrero de 2010

Danmix participa, a través de la marca representada Kronen, con novedades en cortadoras de hortalizas, vegetales y frutas. La oferta es amplia y se adapta a todas las necesidades de las empresas en equipos para cortar, lavar y centrifugar todo tipo de vegetales, hortalizas y frutas para su posterior embolsado.

La empresa efectuará exhibiciones en directo con la cortadora GS10, provista del nuevo panel de control digital que permite el ajuste independiente de la cuchilla y la velocidad de la cinta transportadora. Además se podrá comprobar la versatilidad de la cortadora de cubos KUJ, con el nuevo variador de frecuencia para un corte cuidadoso de producto delicado, como por ejemplo fresas o productos hervidos como patatas, remolacha, etc.

Danmix estará en el pabellón 6, el de Restaurama, en el stand G180, donde se podrán comprobar los excelentes resultados de la maquinaria Kronen.

Empresas o entidades relacionadas

Danmix, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos