Actualidad Info Actualidad

Albany desarrolla unas puertas de protección de maquinaria con un menor tiempo de ciclo

22/09/2009

22 de septiembre de 2009

En las modernas instalaciones de fabricación trabajan personas y máquinas juntamente de forma intensiva y a un alto nivel. Por motivos de seguridad en el trabajo, pero también en función de la producción, se hace imprescindible el aislamiento de las máquinas y las personas. El polvo o las chispas de soldadura no deben suponer un peligro. Albany Door Systems ha desarrollado las puertas de protección de maquinaria RapidProtect para este tipo de aplicación. Las puertas rápidas de Lippstadt trabajan las 24 horas del día en las industrias automovilísticas y proveedoras pioneras.

Con la RapidRoll 300 MP los especialistas en puertas han mejorado ahora la clásica puerta con tiempos de ciclo más cortos, la mejora del acceso para realizar tareas de mantenimiento y con uniones a presión.

Se ha podido reducir hasta un 18 % el tiempo de ciclo de las puertas. Para el cliente esto representa un aumento de la velocidad de tránsito y de producción.

Se ha simplificado el mantenimiento para realizar trabajos de mantenimiento es posible accionar la puerta con los laterales abiertos. También se ha mejorado el acceso a todas las piezas con mayor desgaste. Las piezas laterales están fabricadas en aluminio anodizado y también se ha integrado una protección contra arrollamientos. Las uniones a presión facilitan las tareas de sustitución en caso de fallo.

Puertas RapidRoll 300 MP
Puertas RapidRoll 300 MP.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos