Actualidad Info Actualidad

Gamesystem presenta una nueva línea de vida temporal

05/05/2009

5 de mayo de 2009

Gamesystem, empresa especializada en la seguridad en el puesto de trabajo, sobre todo en el que se desarrolla a cierta altura, lanza al mercado español una nueva línea de vida provisional y propone a sus compradores cursos de formación donde aprender su uso, posibilidades y limitaciones.
La nueva línea de vida temporal EN 795-B de cuerda, con una longitud máxima de 17 metros puede adaptarse a gran cantidad de situaciones que habitualmente se dan en aquellas tareas profesionales realizadas a cierta altura. Asimismo, con el fin de ofrecer al cliente todas las claves para utilizar óptimamente este nuevo modelo de línea de vida provisional, Gamesystem ofrece un curso de formación para explicar su uso, posibilidades y limitaciones. La firma organiza cuatro cursos de marzo a junio bajo el título 'Trabajo en altura y utilización de la línea de vida temporal Gamesystem'. Este curso se dirige específicamente a los compradores de esta línea de vida, a los que Gamesystem ofrece un precio especial por la compra conjunta de línea y curso.
La nueva línea de vida temporal EN 795-B de cuerda de Gamesystem puede adaptarse a gran cantidad tareas profesionales realizadas a cierta altura...
La nueva línea de vida temporal EN 795-B de cuerda de Gamesystem puede adaptarse a gran cantidad tareas profesionales realizadas a cierta altura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS