Actualidad Info Actualidad

Aseamac y Anmopyc presentan la segunda fase del proyecto Fusmopyc

02/02/2009

2 de febrero de 2009

Aseamac, Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria para la Construcción sin Operador , y Anmopyc, Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería han desarrollado durante el año 2008, en colaboración con CNC y MCA-UGT, y con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, una nueva herramienta informativa consistente en una colección de fichas para 65 máquinas diferentes empleadas en las obras de construcción. Cada ficha contiene de forma sencilla y pormenorizada la información necesaria para que el usuario final de la máquina sepa como utilizarla de una forma correcta y segura. La presente colección de fichas se encuentra disponible en los siguientes idiomas: español, inglés, francés, portugués y rumano.
'Fichas Prácticas para el Uso Seguro de Maquinaria de Construcción y Obras Públicas- II Fase', Fusmopyc 2, es un proyecto que tiene como objetivo principal proporcionar a las empresas alquiladoras de maquinaria para construcción, así como a todas aquellas empresas y usuarios que requieren dichos equipos, una herramienta práctica y pedagógica que fomente el conocimiento sobre los riesgos derivados de la utilización de este tipo de máquinas, así como sobre las medidas de prevención y protección que deberán adoptarse para poder evitar o minimizar dichos riesgos. Este proyecto supone una ampliación y una mejora de la calidad del trabajo llevado a cabo en la primera fase del proyecto durante el año 2006.
Fusmopyc 2 es una colección de 65 fichas de diferentes máquinas empleadas en obras públicas y construcción
Fusmopyc 2 es una colección de 65 fichas de diferentes máquinas empleadas en obras públicas y construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos
Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos