Actualidad Info Actualidad

Urbopama, homologada para impartir formación en Prevención de Riesgos Laborales

28/01/2009

28 de enero de 2009

La empresa constructora Urbopama ha sido inscrita en el registro de la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) como entidad homologada para impartir formación a sus trabajadores en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Este reconocimiento le ha sido otorgado junto a otras empresas del sector entre las que se encuentran las principales constructoras, mutuas y servicios de prevención ajenos del país.

Desde que se aprobó el pasado Convenio General del Sector de la Construcción, que ha cumplido este verano un año en vigor, se regulaba entre otros temas el referido a la formación. En él se otorgaba la competencia a la Fundación Laboral de la Construcción a impartir formación y, por extensión, a las empresas que reunieran los requisitos exigidos y que la FLC homologase.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos