Actualidad Info Actualidad

La jornada de RSE y PRL de Laboralia reunió a más de 400 profesionales

01/07/2008

1 de julio de 2008

La Jornada de Laboralia, la Feria Integral de la Prevención, Protección, Seguridad y Salud Laboral reunió a más de 400 profesionales interesados en el ámbito de la Responsabilidad Social y la Prevención de Riesgos Laborales. Representantes de múltiples sectores empresariales acudieron a la cita organizada por Laboralia con el objetivo de conocer de primera mano las informaciones más innovadoras sobre RSE y PRL.
El encuentro, celebrado en el Centro de Eventos de Feria Valencia, fue inaugurado por el Secretario Autonómico de Empleo, Luis Lobón. A continuación, un total de cinco ponentes de distintas empresas e instituciones abordaron la teoría y puesta en práctica de ambos campos en nuestra sociedad actual.
Imagen
Durante el encuentro se reslató el hecho de que la RSE no es un conjunto de obligaciones que cumplir sino una inversión de futuro; un beneficio social, medioambiental y económico que favorece tanto a la empresa como a la sociedad donde se ubica. Así mismo, se insistió en la necesidad de una colaboración conjunta entre administraciones públicas, empresarios, trabajadores, clientes y la sociedad en general para que estas iniciativas sean efectivas.
El próximo encuentro entre los profesionales y la feria Laboralia tendrá lugar los próximos 27, 28 y 29 de mayo de 2009; un encuentro que aunará la mejor oferta expositiva del sector con interesantes actividades paralelas.

Empresas o entidades relacionadas

Laboralia - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos