Actualidad Info Actualidad

Stego amplía la superficie de sus instalaciones y reduce el tiempo de entrega de sus productos

18/04/2008

18 de abril de 2008

La empresa Stego crece y se convierte en una de las firmas líderes en gestión térmica. Por este motivo, cuenta con nuevas instalaciones que le permiten tener un stock más amplio y, de esta manera, comercializar sus productos con mayor rapidez. Con el cambio de instalaciones y, sin moverse de la localidad de Igualada (Barcelona), dota su proceso de producción y comercialización de más agilidad, a la par que ofrece a sus trabajadores unas oficinas más diáfanas y espaciosas.
Así la firma amplía la superficie de sus instalaciones y pasa de 350 a 500 metros cuadrados, 110 de los cuales se destinan a oficinas y el resto a almacén; todo ello en un única planta. Gracias a esta ampliación, Stego consigue un mayor stock del cual disponer para la comercialización de su amplia oferta de productos y, de esta manera, consigue acortar los plazos de entrega al cliente.
Instalaciones ampliadas de Stego en Igualada
Instalaciones ampliadas de Stego en Igualada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos