Actualidad Info Actualidad

Juba recibe más de tres mil visitas en Sicur 2008

31/03/2008

31 de marzo de 2008

Más de 3.000 visitantes, la mayoría de ellos usuarios finales y distribuidores, acudieron al stand de Juba la pasada edición de Sicur 2008, para informarse de las novedades de guantes y vestuario de protección Juba Personal Protective Equipment que el grupo empresarial Juba presentará a lo largo del año. De los productos presentados, la gama Dyneema fue la que despertó un mayor interés entre los visitantes.
Imagen

La gama Dyneema, la reina de la feria

De los cerca de 500 contactos que los comerciales de Juba realizaron en los tres días que duró feria, la mayoría estaban interesados en los guantes anticorte de la gama Dyneema. Juba es licenciataria en España de esta revolucionaria membrana para la elaboración de sus guantes de alta seguridad. La fibra Dyneema es un polietileno de gran tenacidad con una resistencia al corte y la abrasión 15 veces mayor que el acero. Además, es insensible a gran número de productos químicos y a los rayos UVA y soporta una conductividad térmica de hasta 100 grados.
El guante anticorte Power Cut de Juba se llevó todas las miradas. Elaborado con fibra cien por cien Dyneema y reforzado con fibra de vidrio y un recubrimiento de poliuretano en la palma, el Power Cut es la herramienta más segura para trabajos mecanizados, trabajos de la industria, de la construcción, del vidrio, del automóvil y, en general, para todos aquellos que requieran un nivel de protección alto o muy alto.

Gama Ninja, resistencia y tacto inigualable

Otro de los atractivos de la feria fue ver al completo la gama Ninja, la última apuesta de Juba en guantes de uso general, pero con alta protección al corte y tacto elevado. La gama está compuesta por 6 guantes, cada uno con unas características propias para diferentes necesidades de profesionales y aficionados.
Ninjalite
Ninjalite.
El Ninja Max, fabricado con fibra Dyneema, ofrece una resistencia a la abrasión, corte y desgarro muy elevada, a la vez que elimina las bacterias que produce el sudor gracias al tratamiento Actifresh de su interior. Por otro lado, el Ninja Lite es un guante de Nylon muy fino que ofrece al usuario un tacto y precisión únicos, indispensable para trabajos de aplicaciones de montaje ligero, microprocesadores, montaje de circuitos, etc. Por su parte, el Ninja Flex se caracteriza por su durabilidad y resistencia mecánica en trabajos moderados. Está especialmente diseñado para trabajos de fontanería, electricidad, agricultura, bricolaje y servicios de limpieza.
Ninjamax
Ninjamax.

Colección Workwear

En cuanto a su línea de vestuario laboral, Juba acudió a Sicur 2008 con toda su colección Workwear 2007/08 compuesta por trajes de agua, chalecos, cazadoras, parkas, polares, jerseys y modelos de alta visibilidad, entre otras prendas. Además, dio a conocer algunas de las novedades que presentará en el nuevo catálogo Workwear 2008/09, como sus nuevos chalecos para el sector alimentario y su colección de ropa térmica, de uso no sólo exclusivo para el trabajo.
Powercut
Powercut.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos