Actualidad Info Actualidad

Flir Systems AB y CEDIP Infrared Systems unen sus fuerzas

12/02/2008

12 de febrero de 2008

Flir Systems AB se convierte en el accionista mayoritario de la empresa especialista en infrarrojos, Cedip Infrared Systems, con el acuerdo cerrado el pasado 4 de enero de 2008.

Con esta transacción, las operaciones relacionadas con cámaras de infrarrojos de Cedip quedarán integradas en la división de Termografía de Flir Systems AB y acabarán llevando el nombre de la marca Flir.

De forma global, esta adquisición permitirá una mayor capacidad en aplicaciones para I+D, aumentará las competencias de las actividades principales de las empresas y porporcionará mayor volumen de producción y capacidad de distribución. Esencialmente, permitirá ofrecer más productos y sistemas para cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes en todo el mundo.

Esta operación ofrecerá a los clientes de ambas empresas un acceso directo a la gama más amplia del mercado para cámaras de infrarrojos. Tanto Cedip como Flir Systems invierten fuerte y constantemente en el desarrollo tanto de productos de cámaras de infrarrojos, como de software.

Esta operación conjunta tendrá el mismo espíritu para ambos, asegurando un camino seguro hacia el futuro para todos nuestros clientes y distribuidores. Sin embargo, los clientes dedicados a la investigación y el desarrollo de alto nivel serán los principales beneficiarios de esta operación. Las dos empresas tienen ya una fuerte presencia en la producción de cámaras para aplicaciones científicas y la competencia combinada en este campo hará que la asociación entre Cedip y Flir Systems sea una fuerza a tener en cuenta.

Este refuerzo de Flir Systems permitirá tener la capacidad de desarrollar sistemas para I+D específicos en las distintas aplicaciones, con una gama más amplia de combinaciones de detectores refrigerados. El centro con esta capacidad para este tipo de cámaras de infrarrojos seguirá estando en la sede de Cedip en Francia. “Los esfuerzos combinados de la división de Termografía de Flir y Cedip Infrared Systems llevarán a la tecnología de infrarrojos a una nueva dimensión en muchos terrenos y tienen como resultado una excepcional capacidad de desarrollo tecnológico para el beneficio de todos nuestros clientes”, comenta en relación al acuerdo Arne Almerfors, presidente de la división de Termografía de Flir Systems”.

“Trabajar en equipo con la división de Termografía de Flir es una gran oportunidad para el desarrollo de los productos de alto nivel de CEDIP. La combinación de la red internacional de ventas y experiencia global de Flir con las tecnologías de CEDIP, representa una ventaja inmediata para todos los clientes y mercados en los que damos servicio” comenta Pierre Potet, Presidente de Cedip Infrared Systems.

Tras la adquisición, Flir Systems ofrecerá la gama más amplia del mercado en cámaras de infrarrojos
Tras la adquisición, Flir Systems ofrecerá la gama más amplia del mercado en cámaras de infrarrojos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS