Actualidad Info Actualidad

Productos Mesa presenta su nuevo catálogo de uniformidad

07/01/2008

7 de enero de 2008

Productos y Mangueras Especiales, S.A, fabricante nacional de mangueras y equipos de protección contra incendios, trabaja en la ampliación de su línea textil Red Code. El nuevo catálogo de uniformidad, que se comercializará el año que viene, incluye nuevos diseños en prendas de protección térmica, prendas de punto ignífugas y prendas de intemperie o frío.
Las nuevas prendas están pensadas de acuerdo a las necesidades que demandan los profesionales de la seguridad, y les ofrece soluciones técnicas. Son prendas de protección para bomberos, trabajadores industriales expuestos a altas temperaturas, forestales y trabajadores en ambientes fríos.
Entre los nuevos diseños encontramos cazadoras para cuerpos forestales, pantalones, forros polares, jerseys, polos, trajes de agua. Todos ellos elaborados con una cuidada selección de materias primas, utilizando únicamente tejidos de primera calidad como el Nomex o el Kermel.
Red Code es una referencia de calidad, tanto en la selección cuidada de los materiales, en la incorporación y búsqueda de nuevos productos con un elevado nivel tecnológico, así como en la constante actualización de los diseños con las últimas tendencias en patronaje sin olvidar el confort y la comodidad esperada por los profesionales.
Por otra parte, Red Code, colabora con centros tecnológicos de gran reconocimiento internacional, creando acuerdos de colaboración de I+D+I para el desarrollo de nuevos productos.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos