Actualidad Info Actualidad

Axis gana el premio al producto más valioso

21/04/2017

En la ISC West Expo de Las Vegas, Axis Communications fue reconocida por Security Sales & Integration por su kit de sensores estéreo Axis P8804 en la categoría de videovigilancia de los premios de Producto Más Valioso (MVP). Reconociendo a los proveedores y fabricantes innovadores, la ceremonia de entrega de premios de productos más valiosos tuvo lugar en una ceremonia nocturna en el Hotel Venetian.

Imagen
Los premios de Producto Más Valioso (MVP) reconocen productos que tienen un impacto sustancial en los integradores y se juzgan por su innovación, funcionalidad, ventajas competitivas, beneficios para el instalador o proveedor de monitoreo y beneficios para el usuario final.

El kit de sensores estéreo P8804 de Axis con el contador de personas Cognimaticcs Trueview 3D ofrece imágenes estéreo sincronizadas desde una unidad de sensor estéreo Axis F8804 y una unidad principal Axis F34. Dado que la unidad de sensor estéreo F8804 es directa y fácil de instalar en interiores en el techo, es una solución ideal para tiendas minoristas, bancos, aeropuerto, estaciones de tren. Utilizada junto con el contador de personas 3D de Cognimatics, la solución combinada ofrece a los integradores la oportunidad de vender una solución de vídeo avanzada que ayuda a los clientes a obtener detalles más precisos de cómo interactúan los clientes con su negocio.

“Nos sentimos honrados de tener elegido el kit de sensores estéreo P8804 de Axis para este premio. Esta victoria reconoce nuestro compromiso de hacer productos de alta calidad diseñados pensando en el usuario final”, afirma Fredrik Nilsson, vicepresidente de América en Axis Communications. “En Axis somos responsables de continuar mejorando nuestras soluciones y su beneficio para nuestros clientes”.

Empresas o entidades relacionadas

Axis Communications, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS