Actualidad Info Actualidad

AMIG lanza un nuevo catálogo de protección laboral

25/06/2007

25 de junio de 2007

En 2004 la firma Amilíbia y de la Iglesia, Amig, lanzó al mercado su primer catálogo de protección laboral. Durante el transcurso de estos tres últimos años dicho catálogo se ha convertido en un referente de muchas ferreterías y suministros de todo el país. Por eso, ahora, en el 2007 Amig lanza un nuevo catálogo con muchas novedades, cada vez más especializado y completo.
Entre dichas novedades destacan modelos de cascos con arnés de nylon, mascaras con filtros, modelos de calzado entre los que subrayamos los de diseño italiano, diseños de ropa de trabajo y una amplia gama de artículos de termoprotección: fajas, coderas, rodilleras, muñequeras y tobilleras. Asimismo, la compañía lanza una presentación en display de muchos de los artículos que ya estaban disponibles: guantes, gafas y auriculares.
Con este nuevo catálogo Amig continúa trabajando en la mejora del servicio a sus clientes y espera poder proporcionarles cada vez más cobertura dentro del mundo de la protección laboral.

Empresas o entidades relacionadas

Amilibia y de la Iglesia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos