Actualidad Info Actualidad

D-Link lanza la primera cámara wifi para videovigilancia en 180º desde móviles y tabletas

19/09/2016

D-Link ha anunciado la comercialización de la primera cámara wifi que ofrece una visión real de 180º para monitorizar grandes estancias sin necesidad de instalar varias cámaras. Gracias a su lente gran angular y a la avanzada tecnología ‘de warping’ por hardware, la DCS-960L evita la distorsión de la imagen típica en las lentes ‘ojo de pez’. De esta forma, la DCS-960L es la solución perfecta para monitorizar habitaciones completas, de pared a pared, sin deformaciones. Y todo ello con gestión remota con la app gratuita mydlink lite, disponible para iOS, Android y Windows Phone o desde ordenadores entrando en el portal web mydlink. Además, la DCS-960L dispone de sensores de movimiento y sonido que envían notificaciones emergentes al móvil.

Imagen

Características principales

  • Visión de 180º – Lente Gran Angular y tecnología ‘de-warping’ por hardware para evitar distorsiones.
  • Resolución HD 720p – Calidad de imagen en alta definición para no perder detalle incluso activando el zoom digital.
  • Visión Nocturna – LEDs infrarrojos para una imagen clara en condiciones extremas de falta de luz.
  • Notificaciones emergentes en el móvil – Los sensores de movimiento y sonido, con parámetros configurables, envían notificaciones ‘push’ para una alerta inmediata.
  • Conectividad WiFi AC – Utiliza la última tecnología wifi 802.11ac y la banda de 5 GHz para garantizar el máximo ancho de banda y optimizar el streaming de vídeo y audio.
  • Fácil instalación – Escaneando el código QR en la tarjeta incluida y con sencillos pasos directamente en la app mydlink, no es necesario un ordenador ni conocimientos técnicos.
  • Tarjeta MicroSD 16Gb incluida – Para grabación de vídeos en local de forma manual o activada por los sensores de movimiento y sonido.

Para obtener más información de la cámara wifi 180 º D-Link DCS-960L, haga clik aquí.

Empresas o entidades relacionadas

D-Link

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos