Actualidad Info Actualidad

Nuevos avances en la gestión de incendios extremos

27/08/2016

El equipo de Williams impartirá el próximo mes de septiembre la II edición de "Xtreme Industrial Fire and Hazard Training School". Williams Fire & Hazard Control es famoso por su rápido tiempo de respuesta en incendios extremos. Ha combatido más de 200 de los incendios industriales más peligrosos relacionados con líquidos inflamables en los últimos 34 años. Desde el 25 al 29 de septiembre, profesionales de sectores como el petrolífero podrán especializarse en las últimas técnicas en la gestión de este tipo de incendios. El curso se celebrará en las instalaciones de formación para la extinción de incendios del Grupo de Estudio de Seguridad de las Industrias petroleras (GESIP) en el norte de Francia.

El objetivo del curso es ofrecer una completa formación práctica a todas las personas que trabajan para dar respuesta a la extinción de incendios industriales, con el fin de mejorar las habilidades tanto de los especialistas en actuaciones y situaciones de emergencia como de los responsables del Departamento de Salud, Seguridad y Medio ambiente. El curso incluye sesiones en el aula y sesiones prácticas de formación y se impartirá solamente en inglés. Si desea obtener más información o reservar una plaza en el curso, visite la web: www.europeworkshop.com.

Imagen
El Departamento de Productos de Protección contra Incendios de Tyco forma parte de Tyco, la mayor empresa del mundo dedicada en exclusiva a la seguridad y protección contra incendios. Como líder en el sector, Productos de Protección contra Incendios de Tyco aprovecha su presencia mundial y amplia experiencia para fomentar la innovación, los avances en materia de seguridad, y para afrontar los desafíos particulares de los clientes en más de 190 países. Cada día, Productos de Protección contra Incendios de Tyco fabrica y entrega un número extraordinario de sistemas de detección y extinción, agentes extintores, sistemas rociadores, válvulas, productos para tuberías, racores, además de equipos y servicios para la extinción de incendios que ayudan a sus clientes a salvar vidas y proteger sus propiedades. Su oferta tecnológica global incluye la detección y extinción de incendios, además de equipos mecánicos para edificios que se comercializan con algunas de las marcas más conocidas del mundo: Ansul, Chemguard, Cwsi, Ezcare, Fireclass, Flamevision, Grinnell, Hygood, LPG, Neuruppin, Pyro-chem, Rapid Response, Sabofoam, Simplex, Skum, Sprinkcad, Thorn Security, Vigilant, Williams Fire & Hazard Control y Zettler.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS