Actualidad Info Actualidad

Tyco presenta su nueva plataforma de administración de seguridad y eventos, C•CURE 9000 v2.5

19/08/2016

Tyco Integrated Fire & Security presenta la nueva versión de su plataforma de administración de seguridad y eventos C•CURE 9000, que incorpora compatibilidad con el Protocolo OSDP (Open Supervised Device Protocol) y mejoras en la gestión de visitas, que permiten al personal de seguridad crear y administrar fácilmente las citas programadas.

Las mejoras en la funcionalidad de Administración de Visitas de C•CURE 9000 permite al personal de seguridad crear y administrar citas de visitantes programadas desde el navegador de su PC o su dispositivo móvil, utilizando el portal web de Administración de Visitantes de C•CURE 9000. El personal que recibe a las visitas puede crear citas por anticipado, definir instrucciones para las visitas, adjuntar documentos sobre la política de visitas y asignar permisos autorizando el acceso temporal para agilizar el proceso de ingreso de visitantes en la recepción. Cuando llega un visitante, el personal de seguridad puede encontrar fácilmente la cita en la estación de trabajo de C•CURE 9000, asignar rápidamente las credenciales temporales y gestionar el ingreso y salida de los visitantes, según la información de la citas provista por los anfitriones a través del portal.

C•CURE 9000 v2.50 ofrece compatibilidad con el Protocolo OSDP para la comunicación entre los lectores y los paneles de control de accesos de la serie iSTAR Ultra. Además, ahora se puede obtener una licencia de C•CURE 9000 para hasta 5.000 lectores por cada servidor de aplicaciones, lo que duplica la capacidad de control de acceso ofrecida anteriormente. Este aumento de la capacidad no solo brinda mayor escalabilidad para sistemas de un solo servidor, sino

que también incrementa la escalabilidad del modelo Enterprise para admitir hasta 40 servidores de aplicaciones satélite. Esta versión también permite operar bajo múltiples versiones para que las implementaciones Enterprise sigan siendo funcionales mientras se va actualizando progresivamente cada nodo de servidores a lo largo del tiempo. Los clientes ahora pueden implementar las actualizaciones de software del sistema Enterprise sin limitaciones de tiempo y sin necesidad de interrumpir la disponibilidad del sistema por un período prolongado.

C•CURE 9000 también incluye capacidades de Acceso Condicional y Administración de Áreas Dinámicas para zonas que precisan un mayor nivel de seguridad, como salas de almacenamiento de efectivo en instituciones financieras, sedes gubernamentales donde se guarda información confidencial o laboratorios que manipulan sustancias controladas. El Acceso Condicional permite que los titulares de tarjetas dentro de un área protegida puedan otorgar el acceso condicional a algún miembro del personal que solicita el ingreso y que normalmente no tiene el permiso necesario para acceder a esa área por su cuenta. La Administración de Áreas Dinámicas de C•CURE asegura que la primera persona cualificada en acceder a un área protegida sea responsable de esa área, siendo la última en salir. Esto brinda un mayor nivel de supervisión y control de seguridad en zonas de alto riesgo.

Además, C•CURE 9000 es compatible con el nuevo controlador “iSTAR Ultra SE” de Software House, una edición especial del controlador iSTAR Ultra que garantiza flexibilidad y compatibilidad con todos los sistemas de Software House.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos