Actualidad Info Actualidad

La seguridad conectada fue la clave de la propuesta de Bosch en Security Forum

30/05/2016

Los días 25 y 26 de mayo, Barcelona acogió la cuarta edición del Security Forum, congreso y exposición especializados en seguridad, con la participación de los agentes más importantes del sector en el CCIB y posicionado como un referente en el sector de la seguridad gracias a sus valores diferenciales.

En la zona de exposición, Bosch presentó, en el stand de ECV video seguridad 047, en exclusiva, sus propuestas tecnológicas de seguridad conectada para 2016.

“Nuestras propuestas proporcionarán efectividad y eficiencia al integrador y usuario con nuestros sistemas de seguridad, de la manera más segura”, afirma Laura Alcázar, directora de marketing Iberia.

Imagen

Entre otras novedades, el visitante pudo conocer la nueva versión del software de gestión de video BVMS 6.5 que ahora ofrece las funcionalidades de reconocimiento facial y de matrículas, para la industria del transporte.

Además la funcionalidad ‘Visión y reproducción remota de sitios’ permite a los usuarios conectar las transmisiones de vídeo desde hasta 10.000 lugares del mundo a un único interfaz de usuario, ideal para uso bancario o de retail. E incorpora facilidad de manejo de cámaras panorámicas 360º, compatibilidad 4K, lectura de matrícula y reconocimiento facial.

Otra de las novedades fue la cámara Flexidome IP Panoramic que puede capturar objetos de interés con excelente claridad, eliminar los puntos ciegos y siempre ver la imagen más grande, incluso en situaciones donde las más altas prestaciones tienen que satisfacer también las necesidades estéticas. Además incluye modelos casi 'invisibles'.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos