Actualidad Info Actualidad

Aslan reforzara la relación del sector con las administraciones públicas

24/07/2015

Tras mantener encuentros con responsables de tecnología de diversos organismos públicos, la Asociación Aslan está trabajando para impulsar la Comisión de Relación con las Administraciones Públicas Aslan que estará formada por representantes de los principales proveedores del sector y servirá para reforzar la comunicación entre el sector público y privado en estos ámbitos tecnológicos.

Según Jesús Pampyn presidente de Aslan, “hay muchas oportunidades de cooperación entre la Asociación y las instituciones públicas, desde colaborar en la difusión de los logros que se están alcanzando en el nivel de implementación de la tecnología, hasta desarrollar planteamientos dirigidos al ámbito político, para que las inversiones en tecnología, sean consideradas más estratégicas y prioritarias”

Las Smart Cities, eHealth o eGovernment son claros ejemplos de transformación digital, donde la tecnología juega un papel fundamental para mejorar la eficiencia y ofrecer nuevos servicios al ciudadano. Desde hace años la Asociación viene colaborando con los responsables de tecnología de ministerios, ayuntamientos, empresas públicas, etc. y ahora, con el auge de la transformación digital en un entorno 'hiperconectado', hay más oportunidades para innovar, crear servicios más sostenibles y promover la eficiencia.

La Comisión de Relación con las Administraciones Públicas, se reunirá durante el próximo mes de septiembre, para analizar el momento actual en las Administraciones centrales, regionales y locales, así como definir las líneas de actuación y los objetivos para los próximos años. El marco del próximo Congreso&Expo Aslan2016, que se celebrará los días 13 y 14 de abril, bajo el título 'Tecnología para innovar en empresas, proveedores de servicios y gobiernos hiperconectados', servirá de altavoz para presentar formalmente el Plan de Actuaciones y compartir experiencias en “transformación digital” de administraciones y organismos públicos.

Empresas o entidades relacionadas

Aslan

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos