Actualidad Info Actualidad

Samsung Techwin presenta una nueva gama de videograbadores de red (NVR)

29/06/2015

Poco después del lanzamiento de la gama de cámaras WiseNet Lite de Samsung Techwin, se produce la presentación de los nuevos videograbadores de red. La combinación de las nuevas cámaras y los nuevos videograbadores ofrece a los diseñadores de sistemas un amplio abanico de opciones que se ajustan a todo tipo de presupuestos y requisitos de funcionalidad en proyectos de videovigilancia.

Los videograbadores de red de 4, 8 y 16 canales reducen considerablemente los costes de instalación ya que no es necesario contar con fuentes de alimentación y switches individuales. Gracias a la funcionalidad PoE+ integrada, los tres nuevos NVR ofrecen energía suficiente para cualquier cámara PoE+ que cumpla con el estándar ONVIF, incluidos los domos PTZ para exterior

“Nuestros nuevos videograbadores de red con switches PoE+ integrados suministran energía de forma segura a las cámaras y otros dispositivos mediante cables de datos Ethernet estándar, con la ventaja añadida de que se puede usar PoE en cualquier lugar sin necesidad de tener en cuenta las posibles variaciones en los estándares de suministro local”, afirma Tim Biddulph, product manager para Samsung Techwin Europe, Ltd. “Pero el principal beneficio de usar la alimentación por Ethernet es que los sistemas basados en redes IP se pueden ampliar en cualquier momento sin cortar el suministro eléctrico y sin necesidad de instalar más cables”. Los tres nuevos NVR son compatibles con las cámaras de 8 megapíxeles y, por tanto, graban imágenes de una altísima calidad, como las imágenes que capturan las cámaras 4K.

SRN-473S
SRN-473S.

Los nuevos videograbadores de red permiten optimizar costes a un precio asequible. Están equipados con una larga lista de beneficios prácticos e intuitivos que incluyen una interfaz gráfica de usuario en pantalla, muy fácil de usar y disponible en múltiples idiomas. Además, se pueden configurar y controlar localmente con solo conectar un ratón o un controlador tipo joystick. Por tanto, las cámaras de Samsung Techwin se pueden configurar fácilmente mediante la interfaz de los videograbadores sin necesidad de disponer de un ordenador.

Los operadores pueden elegir entre dos tipos de salida para los videograbadores de red: HDMI o VGA. Los tres modelos son compatibles con los métodos de compresión H.264 y MJPEG y permiten reproducir flujos múltiples de datos a distintas resoluciones en smartphones y tablets, y también en cualquier ordenador de la red. Gracias a la ayuda de la prestación de búsqueda Smart Search, que permite usar criterios de búsqueda por metadatos, es posible recuperar el vídeo de cualquier incidencia fácilmente.

Los tres nuevos modelos son:

  • SRN-473S: NVR de 4 canales con 4 puertos PoE+, grabación a 32 Mb/s de ancho de banda, un disco duro interno y compatibilidad con e-SATA.
  • SRN-873S: NVR de 8 canales con 8 puertos PoE+, grabación a 64 Mb/s de ancho de banda, hasta dos discos duros internos y compatibilidad con e-SATA.
  • SRN-1673S: NVR de 16 canales con 16 puertos PoE+, grabación a 80 Mb/s de ancho de banda, hasta cuatro discos duros internos y compatibilidad con e-SATA.

Empresas o entidades relacionadas

Hanwha Vision Europe Limited

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos