Actualidad Info Actualidad

Pelco presentará la nueva experiencia en sistemas VMS el día 24 de junio en Madrid

27/05/2015

Pelco presenta VideoXpert, un nuevo sistema de gestión de video que proporciona una experiencia de usuario incomparable con un manejo sencillo e intuitivo. De esta manera, la compañía lanza una invitación para asistir el próximo 24 de junio a la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) y experimentar las posibilidades que VideoXpert ofrece. Para registrarse en el evento debe hacerlo a través del siguiente correo: susan.shackleton@schneider-electric.com.

Desde Pelco aseguran que cuando hablan de sistemas de gestión de video, saben que un único tamaño no se adapta a todas las instalaciones. Esa es la razón por la que estan renovando su plataforma VMS, de modo que puedan responder a las necesidades de todos sus clientes con una nueva solución que se adapte a cualquier aplicación. En definitiva, VideoXpert proporciona:

  • Una solución intuitiva de principio a fin.
  • Un diseño con arquitectura abierta para una integración sencilla con productos de terceros.
  • Una escalabilidad flexible: su sistema crecerá según lo hagan sus necesidades
  • Carece de necesidad de licencias de cámara cuando se use el hardware de Pelco.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos