Actualidad Info Actualidad

Mobotix participará en Security Forum de la mano de dos de sus partners

08/04/2013

8 de abril de 2013

Mobotix, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxeles, anuncia que participará en Security Forum, el punto de encuentro profesional del mundo de la seguridad, que tendrá lugar en el CCIB, Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, los días 17 y 18 de abril.
En este evento se podrán conocer las últimas tendencias y oportunidades del sector de la seguridad. Se trata de un único espacio con un programa de demostraciones, casos prácticos y exposición dinámica de productos, por lo que la compañía no quiere faltar. Allí mostrará sus diferentes modelos de cámaras, haciendo especial hincapié a sus últimas novedades que acaba de lanzar al mercado: su modelo de cámara S14 FlexMount y su software MxAnalytics.
La cámara S14 FlexMount, la primera cámara hemispheric doble del mundo, se caracteriza por sus lentes en miniatura y por la diversidad de sus aplicaciones. La novedosa cámara se puede equipar con dos lentes hemisféricas con micrófono integrado que se conectan por cable a la carcasa principal, de forma que una única S14 permite vigilar por completo dos espacios contiguos o superpuestos.
Imagen
Y el software MxAnalytics es un sistema de análisis de vídeo que aumenta las prestaciones de las cámaras. De momento, está preparado para la cámara hemispheric Q24M-Sec, de la empresa. La aplicación es una herramienta eficiente tanto para pequeños comercios como para establecimientos públicos (como museos o aeropuertos), que ofrece información importante destinada a optimizar procesos y a realizar estudios de marketing.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos