Actualidad Info Actualidad

Tomás Bodero expone sus novedades en Eurobrico 2012

24/10/2012

24 de octubre de 2012

Tomás Bodero, fabricante español con capital 100% autóctono especializado en la fabricación y distribución de guantes, ha expuesto su amplia oferta en el certamen Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje, que celebró su séptima edición del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia.
Imagen
Eurobrico 2012 acogió la mayor exposición de productos y servicios de la industria del DIY (Do It Yourself – Bricolaje): desde construcción, madera, electricidad, herramientas, baño y fontanería, cocina, ferretería, pintura, decoración o mobiliario, actividades para las que Tomás Bodero prescribe diferentes tipos de guantes. Protagonismo especial tuvo su gama Floreo, de Showa, que satisface todas las necesidades en las labores de jardinería y horticultura.

Tomás Bodero presentó además sus expositores ‘Retail Glove Solutions’, pensados para que los puntos de distribución puedan mantener los guantes al alcance de las manos de los usuarios potenciales, y que éstos puedan verlos y probárselos. Las columnas expositoras de guantes (stands de cartón), con capacidades que llegan hasta los 30 pares de guantes, albergan hasta 5 modelos.

La firma cuenta actualmente con 2 ofertas para el mercado minorista: Tradesman, que incluye stands de los modelos 310 Orange Grip (24 pares), B0500 Palm Fit Black (36 pares), 380 Nitrile Foam Grip (20 pares), 541 HPPE Palm Plus (20 pares), y 377 Nitrile Foam Grip FC (20 pares); y Lawn & Garden, con stands para los modelos 310 Green Grip (24 pares), 377 Nitrile Foam Grip FC (30 pares) y 370 Floreo (144 pares de colores variados).

Empresas o entidades relacionadas

Tomás Bodero, S.A. - TB Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos