Actualidad Info Actualidad

Mewa pone a la venta online en España sus artículos de seguridad laboral en myMEWA.com

16/10/2012

16 de octubre de 2012

Mewa Textil-Management, una de las principales empresas de gestión textil de Europa, pone a disposición de sus clientes españoles todos sus accesorios de protección individual, hasta ahora solo disponibles en España bajo solicitud de catálogo, en su portal myMEWA.com.

Entre los artículos ofertados se encuentran todo tipo de equipos para garantizar la seguridad en el lugar de trabajo con diseños personalizables, tallas especiales y las novedades de su último catálogo 2012/2013. La gama de equipos de protección individual Mewa abarca desde zapatillas de seguridad con aspecto ‘casual’, hasta los productos de protección básicos.

Imagen
Otra de las novedades del portal es el sistema de gestión de facturas que permite al cliente controlar los gastos de forma inmediata, comprobar los pedidos que se mantienen abiertos frente a los ya facturados o modificar sus datos personales en cualquier momento.

El nuevo portal, además de dar la posibilidad de controlar su próximo intercambio de paños de limpieza, realizar nuevos pedidos de forma online y recibir promociones exclusivas, también dispone de un cuestionario de cliente que permite evaluar los productos Mewa y una sección de consejos para su cuidado.

Empresas o entidades relacionadas

Mewa Textil-Management

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos