Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Chen Hsong demuestra sus capacidades en la inyección de asientos para coches

16/02/2021
La durabilidad y la funcionalidad requieren un elevado grado de fiabilidad en todas las fases de la fabricación de piezas de plástico por inyección. El moldeo por inyección de asientos para coches no es una excepción. La construcción robusta de los mismos y su superficie ergonómica son dos de los requisitos a la hora de fabricar estos asientos. Un fabricante de este tipo de piezas se ha equipado con el modelo de máquina de inyección de plástico JM668-MK6 de Chen Hsong (representada en España por Dewit), capaz de responder a estas exigencias severas, como siempre lo son en el sector del automóvil.
foto
Asiento de 400x397x30 mm y pared de 5 mm, inyectado en ciclo de 104 segundos.

En la actualidad, 16 inyectoras producen asientos cada una de ellas tiene una fuerza de cierre de 668 toneladas, y cuenta con un controlador Beckhoff instalado. Operan en modo semiautomático y el peso de cada inyectada es de 620 gramos de polipropileno. Los asientos tienen una dimensión de 400x397x30 mm, un grosor de pared de 5 mm y el tiempo de ciclo es de 104 segundos.

foto

La inyectora de Chen Hsong responde a las severas exigencias del automóvil.

El fabricante de los asientos destaca las innovaciones tecnológicas de la máquina de inyección de plástico JM668-MK6. Mejoran el rendimiento de su producción y ofrecen un soporte técnico adecuado a las necesidades de un sector tan exigente.

Empresas o entidades relacionadas

Dewit 2000, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS