Actualidad Info Actualidad

Renolit lanza su nueva página web

01/07/2019

Renolit presenta su nueva página web, que ha sido optimizada para dispositivos móviles (tabletas, teléfonos inteligentes, etc.). Cinco industrias forman el núcleo de la nueva web, que están representadas en sus colores característicos: Automoción, Marítimo, Hogar-Construcción, Medicina-Farmacia y Publicidad-Embalaje.

Nueva página web de Renolit

Nueva página web de Renolit.

“La web no debe ser una plataforma de información estática. Se debe alentar activamente a los visitantes a interactuar, ya que el contenido relevante es mucho más fácil de encontrar”, explica Sandra Gerber, directora del departamento de Comunicaciones Corporativas. Una herramienta para una mayor interacción es el nuevo Buscador de productos con el que los visitantes pueden encontrar los productos que buscan seleccionando primero la industria y luego la aplicación.

Los filtros de búsqueda se pueden encontrar no solo en el producto, sino también en la sección de noticias. “A los usuarios siempre se les presenta la información más reciente pero, por supuesto, pueden hacer selecciones personales. Además de los comunicados de prensa de Renolit, la sala de prensa también contendrá noticias de la industria", dice Tobias Schenkel, responsable del proyecto para el relanzamiento de la web en el departamento de comunicaciones corporativas.

A todos los usuarios de la nueva web se les va a ofrecer participar en un concurso sobre sonidos familiares en Renolit. Escúchelos en https://renolit.com/en/company/quiz hasta el 30 de agosto de 2019 y pruebe su suerte.

Empresas o entidades relacionadas

Renolit Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automoción

    19/03/2024

  • Newsletter Automoción

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS