Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ibil pone en marcha dos nuevos puntos de recarga rápida dentro del proyecto Cirve en Burgos e Irún

04/01/2019
foto
Ibil contribuirá con 20 de los 40 puntos de carga rápida que se pondrán en servicio dentro de esta iniciativa (17 de los cuales ya se encuentran operativos).

Ibil, empresa especializada en soluciones y servicios para la recarga de vehículos eléctricos, ha puesto en marcha dos nuevos puntos de carga rápida en el marco del proyecto Cirve (Corredores Ibéricos de Infraestructura de recarga rápida de vehículos eléctricos).

Estos dos nuevos puntos se han instalado en las estaciones de servicio Repsol de Cardeñajimeno (Burgos, Ctra. N-120, Km. 106) y de Irún (C/Potzuetakogaina 19). Ambos, permiten realizar recargas tanto en corriente continua (CCS Combo, CHAdeMO) como en corriente alterna (Mennekes), con potencias de hasta 50kW.

Para recargar en estos terminales, los usuarios solo tendrán que descargarse la aplicación móvil de Ibil (Android e iOS), introducir la tarjeta de crédito en la aplicación, y seleccionar en el mapa el terminal que se va a usar. Todo ello, sin necesidad de contratos para el usuario. La energía suministrada por parte de IBIL es 100% renovable con certificado de origen.

Dentro de los 40 puntos de recarga rápida del proyecto Cirve, 20 pertenecerán a la red de IBIL. Actualmente 17 ya se encuentran operativos y están siendo utilizados por los usuarios de vehículos eléctricos en Bizkaia (1), Álava (1), Gipuzkoa (2), Madrid (4), Guadalajara (1), Valencia (1), Tarragona (1), Murcia (1), Sevilla (1), Málaga (1), Valladolid (1), Burgos (1) y Zaragoza (1).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS