Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Joinup presenta el primer Tesla que da servicio en Madrid

05/10/2018
foto

La empresa española Joinup, empresa referente en movilidad corporativa, da un paso más de la mano de sus colaboradores en Madrid, RTI, ofreciendo a sus clientes viajar en el primer taxi Tesla de la capital, 100% eléctrico.

La incorporación del taxi eléctrico a su flota es una apuesta de Joinup por la sostenibilidad y reducir las emisiones de CO2, valor que forma parte del ADN de la empresa desde su nacimiento en 2012.

“Es cierto que nuestra tecnología en única a día de hoy en el mercado, pero eso no es suficiente. En JoinUp buscamos ofrecer a nuestros clientes la excelencia en el servicio, y para conseguir esto es muy importante elegir bien a tu equipo. Sin ninguna duda trabajamos con las mejores flotas de taxi del país, y esto nos ha permitido no dejar de avanzar de la mano de todas ellas, y estar siempre a la vanguardia. RTI Madrid es un verdadero ejemplo de cómo hacer bien las cosas en el sector del taxi”, comenta Elena Peyró, CEO de Joinup.

La empresa es pionera en tecnología, en la forma de ofrecer el servicio de movilidad corporativa, en la calidad de sus vehículos y conductores -contando con flotas uniformadas en las ciudades donde presta su servicio-, y continúa en la cresta de la ola, poniendo ahora al servicio de sus clientes el primer taxi Tesla en Madrid.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS