Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

AIC lanza el Week Break Design

04/01/2018
foto

Para dar respuesta a inquietudes asociadas a automoción, desde AIC-Automotive Intelligence Center se ha puesto en marcha la primera edición del Week Break Design (WBD), una iniciativa de fin de semana dentro del AIC Campus que pretende acercar actividades de Concept Design a personas con interés en este área. Lo que se quiere es mostrar de manera práctica cómo los fabricantes de vehículos abordan el diseño de un coche desde su inicio.

Para ello, los asistentes harán un viaje de lo general a lo particular, del vehículo completo a los componentes e incluso a los materiales, entendiendo la importancia en la imagen de marca y las funcionalidades existentes y potenciales. Se propone el entendimiento del proceso de Diseño y Conceptualización como complemento a la Ingeniería y Desarrollo. Y, mediante la metodología Learning by Doing, realizarán sus propios bocetos.

Este Week Break Design está pensado para personas de todas las edades con aficiones a la pintura, el diseño, la moda o la ingeniería, entre otras disciplinas. El WBD tendrá lugar el sábado 3 de febrero, de 10.00 a 14.00, en AIC Academy, en Boroa. Para inscribirse, entrar en www.aicenter.eu.

AIC es una fundación privada que cuenta en sus instalaciones con 30 organizaciones y más 700 personas. En su estructura se presentan actividades de innovación, formación, tecnología y de desarrollo industrial que permiten mejorar la competitividad del sector de automoción.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-LogísticsFerrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS