Info

El equipo Petronas De Rooy Iveco, en el podio de la primera etapa del Africa Eco Race 2018

04/01/2018

La 10º edición del Africa Eco Race ya está en marcha con un número record de competidores. Los participantes tomaron salida a primera hora de la mañana del 2 de enero en la ciudad marroquí de Nador, con una corta etapa de 92 km entre Ameziane y Merada, por donde han pasado por terrenos sembrados con muchas rocas y piedras. Estos terrenos son viejos conocidos de los pilotos del equipo Petronas De Rooy Iveco Gerard De Rooy y Wuf Van Ginkel, ya que ambos han competido en el pasado en rallys en Marruecos.

Vehículo de Gerard De Rooy
Vehículo de Gerard De Rooy.
Gerard De Rooy, líder del equipo, dejó su huella desde la primera etapa de la competición al mando de su Iveco Powerstar #400, con la experiencia de su copiloto Moi Torrallardona y el apoyo técnico del mecánico Darek Rodewald. Terminó en la tercera posición, 5’25” por detrás del líder, el ruso Vladimir Vasilyev. En esta primera etapa fue con cuidado, para tratar de evitar el riesgo de pinchazos por las numerosas piedras que había en el camino.

Wuf Van Ginkel terminó en sexta posición con el segundo Iveco Powerstar (#403), acompañado de su copiloto Erik Kofman y el mecánico Bert van Donkelaar.

El sistema de alerta de que otro vehículo más rápido viene por detrás, el Sentinel, no funcionó en ninguno de los camiones, dificultando los adelantamientos: “nos llevó mucho tiempo adelantar a los pequeños vehículos SSV y a otros coches lentos” comentó Gerard de Rooy.

Los competidores tomarán parte en la segunda etapa, afrontando una ruta de 443 kilómetros, que incluye la sección renovada de las dunas de Erg Chebbi.

Sigue todas las actualizaciones en www.iveco.com/TeamPetronasDeRooyIveco

Empresas o entidades relacionadas

Iveco España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automoción

    16/04/2024

  • Newsletter Automoción

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS