Info

Caja de cambios con marchas aún más cortas para las gamas C y K de Renault Trucks

18/12/2017

Los vehículos de las gamas de construcción C y K de Renault Trucks pueden equiparse ahora con una caja de cambios automatizada con marchas extra cortas: Optidriver Xtended. El cliente elige, según las aplicaciones, una o dos marchas reductoras adicionales. Esto permite al conductor manejar el vehículo a velocidades muy bajas (entre 0,7 y 2 km/h) con gran precisión y con toda seguridad.

Renault Trucks aumenta su oferta en las gamas C y K con una caja de cambios automatizada equipada con marchas cortas (reductoras): Optidriver Xtended...
Renault Trucks aumenta su oferta en las gamas C y K con una caja de cambios automatizada equipada con marchas cortas (reductoras): Optidriver Xtended.
La caja Optidriver Xtended mejora el confort de conducción y la capacidad de tracción del camión, facilitando el arranque en condiciones de transporte de grandes cargas y/o en pendientes pronunciadas, así como en situaciones de conducción difíciles. La caja Optidriver Xtended proporciona también una optimización de los resultados del vehículo, consiguiendo una reducción de los costes operativos a largo plazo, dado que la disminución del uso del embrague mejora su durabilidad.

La versión lenta de 13 marchas (Over Drive*) se recomienda para usos en construcción, en la construcción pesada, en situaciones de transporte con cargas de más de 80 toneladas, así como en aplicaciones que requieran un desplazamiento lento del camión a velocidad constante, como esparcidores o barredoras. En cuanto a la versión extra lenta de 14 marchas (Direct Drive y Over Drive*), disponible solamente para vehículos de tracción integral, será capaz de responder en situaciones extremas en canteras, minas, bosques y explotaciones petrolíferas y de gas.

* Direct Drive: relación mínima 1 y Over Drive: relación mínima 0,79

Empresas o entidades relacionadas

Renault Trucks España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automoción

    16/04/2024

  • Newsletter Automoción

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS