Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La cinta de enmascar Chicane gana el premio a la Innovación en la Feria Equip Auto 2017

01/12/2017

La feria Equip Auto en París ha sido el marco del lanzamiento internacional de la cinta de enmascarar Chicane de Miarco. Este certamen, celebrado el pasado mes de octubre, reúne año tras año a las piezas clave del sector de la automoción en Francia, y ha supuesto el mejor escaparate para mostrar a los profesionales internacionales las numerosas ventajas de esta cinta patentada, diseñada para el tapado de gomas y juntas móviles.

Durante las cinco jornadas de feria tuvieron lugar en el stand demostraciones en vivo, que sirvieron para mostrar a los profesionales visitantes la sencilla aplicación en tres pasos de la cinta Chicane, y sus ventajas frente al sistema tradicional de enmascarado, que se traducen en una reducción en el tiempo y los materiales utilizados en el proceso de enmascarado del vehículo, siempre consiguiendo un acabado excelente.

foto

El interés por la cinta de enmascarar se vio incrementado por la concesión del premio a la Innovación en Automoción, recibido durante la primera jornada de feria en el marco de una cena de gala. Este importante galardón que recogió el equipo internacional de Miarco presente en el evento, fue concedido por un jurado compuesto por 50 periodistas de 15 países pertenecientes a las asociaciones AJTE (Association of Technical and Economic Journalists) y la AFPA (French Automotive Press Association). Este premio reconoce la apuesta por la investigación y la innovación que Miarco ha realizado en el desarrollo de Chicane.

La reciente presentación en Francia ha sido la primera etapa del lanzamiento internacional de la cinta Chicane, que se espera que continúe en 2018. Prueba de la apuesta internacional de Miarco es la traducción a inglés y francés de la web www.chicanetape.com.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS