Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

MANN+HUMMEL adquiere Jack Filter Lufttechnik y Jack Filter Hungría

27/07/2017

El Grupo MANN+HUMMEL ha firmado un acuerdo vinculante para adquirir las empresas Jack Filter Lufttechnik y Jack Filter Hungária. Con la adquisición de Jack Filter MANN+HUMMEL amplía su gama de productos principalmente en el área de los filtros HEPA (HEPA = Filtro de Aire para Partículas de Alta Eficiencia, por su siglas en inglés).

El catálogo de productos de Jack Filter, una empresa de dirección familiar fundada en 1947, amplía más la extensa oferta de MANN+HUMMEL. El socio gerente de Jack Filter, Alexander Gaggl, asumirá un rol de dirección en el área de la división mundial de Soluciones de Aire Inteligentes de MANN+HUMMEL. Las empresas adquiridas están especializadas en la producción y venta de filtros de aire para ventilación, aire acondicionado y tecnología de sala blanca. Las empresas tienen unas ventas de unos 10 millones de euros y actualmente dan empleo a cerca de 100 personas.

Las competencias y relaciones con clientes de Jack Filter y MANN+HUMMEL son complementarias. En el área de la tecnología de sala blanca Jack Filter se centra en el desarrollo de productos para las industrias farmacéutica, alimentaria y de semiconductores, así como tecnología médica. Las principales áreas de aplicación en tecnología de ventilación y aire acondicionado son la industria automovilística, los edificios de oficinas y hoteles, colegios y centros comerciales. Las dos empresas combinan las mejores soluciones de filtración para el mercado de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado).

Empresas o entidades relacionadas

MANN+HUMMEL Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS