Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

MANN-FILTER reta nuevamente a los talleres en Motortec con el concurso 'Pasa y Pesa'

14/03/2017
foto

Una edición más, el stand de MANN-FILTER en Motortec Automechanika contará con una parte lúdica, donde retará a los talleres a participar en el concurso 'Pasa y Pesa'.

Se trata de un juego dinámico que se desarrollará durante los cuatro días del Salón Internacional. En él los participantes deberán acertar el peso justo de los filtros MANN-FILTER. Escogiendo uno de los modelos de coches más vendidos en España.

“Queremos añadir entretenimiento al Salón Internacional y que los visitantes de la feria conozcan más sobre los materiales que componen nuestros filtros y cómo influyen en su calidad y rendimiento, porque en cuestión de filtros el peso importa y mucho”, explican desde la compañía.

“El concurso está pensado especialmente para talleres, a los que ya hemos invitado a participar a través de un emailing, pero podrán participar en él todos los asistentes a la feria Motortec Automechanika 2017 que sean profesionales o que estén formándose para convertirse en expertos del mundo de la automoción y mecánica”, añaden desde MANN-FILTER.

La empresa ha creado un microsite específico sobre el concurso. En él es posible elegir la hora de participación para evitar esperas. “Queremos que cada participante elija la hora que más se adapte a su horario dentro de su visita a Motortec Automechanika 2017 y que no tengan que esperar demasiado para participar en nuestro reto”, señalan desde la compañía.

La adrenalina estará garantizada porque los participantes solo tendrán un minuto para descubrir el peso del filtro que le ha sido asignado. Quienes acierten el peso justo tendrán un premio asegurado.

Habrá un ganador diario, el participante que acierte el peso justo en el menor tiempo cada día, que se llevará una chaqueta técnica del equipo de running MANN-FILTER. Se trata de un regalo especial con el que la compañía quiere fomentar la práctica del deporte entre los profesionales del taller, cumpliendo así con su compromiso de RSC.

El ganador final del concurso será el que haya acertado el peso exacto en menor tiempo entre los 4 ganadores diarios y conseguirá un viaje para dos personas a Zaragoza. Conocerá las instalaciones de MANN+HUMMEL Ibérica y podrá vivir la experiencia de conducir el vehículo MANN-FILTER en la Copa Clío Renault en un circuito de competición.

Empresas o entidades relacionadas

MANN+HUMMEL IBÉRICA, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hp Webinar, impresión 3D - Jueves, 29 de junio a las 11 h ( CEST) Impresión 3D y sus implicaciones en el negocio a lo largo del ciclo de vida del producto

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS