Actualidad Info Actualidad

Circutor presenta eHome CirBEON, una solución óptima para la recarga doméstica de vehículos eléctricos

13/12/2016

Los vehículos eléctricos son mucho más eficientes. Sus motores aprovechan la energía consumida en más de un 90% y mejoran la contaminación ambiental, reduciendo un 75% la emisión de CO2. Por estas y otras muchas ventajas, cada día es más habitual que este tipo de vehículos formen parte de nuestra vida cotidiana.

El momento de la carga del vehículo eléctrico implica sumar a la instalación de nuestro hogar un nuevo consumo que, en determinadas ocasiones, puede provocar interrupciones del servicio y obligarnos a ampliar nuestra instalación eléctrica para no superar la potencia contratada.

eHome CirBEON
eHome CirBEON.

El nuevo sistema inteligente eHome CirBEON de Circutor supone un nuevo paso en la recarga de vehículos eléctricos, permitiendo dejar cargando nuestro vehículo y seguir utilizando electrodomésticos y otras cargas de nuestro hogar como siempre, sin preocuparnos de nada.

eHome CirBEON ajusta el consumo del vehículo eléctrico de manera dinámica, tomando como referencia el consumo total soportado por la instalación y dedica al vehículo eléctrico la potencia disponible en cada instante, aprovechando los periodos de menor consumo para cargar el vehículo eléctrico con mayor potencia dedicada. De esta manera se evitan posibles interrupciones en el servicio eléctrico y no tenemos la necesidad de aumentar la potencia contratada de nuestro hogar.

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automoción

    19/03/2024

  • Newsletter Automoción

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS