Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Goodyear entrega los Fiat 500 Cabrio de su campaña de verano

22/09/2016
foto

Ganar un coche por montar neumáticos Goodyear, eso es lo que la marca proponía en su promoción de verano, que estuvo activa desde el 24 de junio al 31 de julio.

Recientemente Goodyear ha hecho entrega a los afortunados clientes de los dos coches Fiat 500 Cabrio que regalaba en su promoción de verano. Los eventos de entrega de los premios han tenido lugar en el taller Neumáticos Arroyal de Granada y el taller S.N. Jiménez Bonet de Palencia, dos talleres Vulco donde los afortunados conductores acudieron a cambiar sus neumáticos.

Los ganadores, Félix Jacob Fernández y Ana María Muñoz Aguado, recogieron el premio de manos de Alberto Villarreal, director de Marketing de Goodyear Dunlop Iberia, que acudió a la entrega junto a los responsables de los talleres donde se entregaron las tarjetas premiadas.

“Desde Goodyear sabemos que hacemos los mejores neumáticos del mercado, y por eso nos gusta ofrecer además nuevas promociones que complementen la experiencia de los conductores”, comenta Alberto Villarreal.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersEasyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS