Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Motorsol Import estrena concesionario y presenta el nuevo Audi A4 Allroad Quattro

30/05/2016
foto
Lluis Soler, consejero delegado de Quadis.

Motorsol Import acaba de estrenar nuevas instalaciones, ubicadas en Vía Augusta, 252. El concesionario fue inaugurado anoche, en una exclusiva fiesta en la que se presentó el nuevo AUDI A4 Allroad Quattro.

El nuevo concesionario dispone de casi 1.000 metros cuadrados al servicio de los clientes, con amplias zonas de exposición de vehículos nuevos. Se ubica en Vía Augusta 252, en el distrito de Sarriá -Sant Gervasi, una de las zonas más carismáticas del noroeste de la capital catalana y con él, Audi Motorsol Import cuenta ya con cinco centros de atención a los clientes de la marca en la provincia de Barcelona.

En un evento muy especial, el concesionario y Audi se unieron para exhibir las nuevas instalaciones. Los más de 360 metros cuadrados de superficie de su zona de exposición principal permiten contemplar cómodamente 12 nuevos modelos de las distintas series de Audi. Un área de venta dotada de la tecnología necesaria para que el cliente personalice su coche hasta el último detalle y un escenario perfecto donde contemplar todas las novedades e innovaciones que Audi introduce en sus modelos, con el mejor asesoramiento posible.

El acto tuvo lugar con la presencia del consejero delegado de Quadis, señor Lluis Soler Masferrer, el director de Motorsol Import, Luís Ramírez y Guillermo Fadda, director de Audi España. Al evento acudieron numerosas personalidades del mundo empresarial catalán e incluso político, como el ex alcalde Xavier Trias.

El Audi A4 Allroad Quattro es el modelo más versátil de la familia A4. Un vehículo de gran personalidad gracias a su imagen premium, la seguridad que aporta la tracción quattro (de serie en todas las versiones) y la funcionalidad de su carrocería Avant. Su maletero crece 15 litros (hasta 505 l.) y ofrece portón eléctrico de serie.

Las líneas horizontales y los pasos de rueda en relieve irradian fuerza. Muchos detalles, como por ejemplo la parrilla del radiador con listones verticales cromados, el marcado parachoques delante y trasero, así como los faros dentados realzan en el diseño exterior el exclusivo carácter off-road de este nuevo modelo. En total hay hasta 15 colores exteriores disponibles para el nuevo Audi A4 allroad quattro, de los cuales cinco se ofrecen como pintura completa.

Su mayor altura libre al suelo respecto a un A4 Avant, +34 mm. le permite circular con mayor soltura fuera del asfalto. Además, dispone de un programa de conducción específico “allroad” que adapta la respuesta del motor, transmisión, dirección, así como los sistema de asistencia y la suspensión adaptativa (en caso de equiparse) para una conducción todo terreno.

Su equipamiento sorprende por su versátil funcionalidad. El sistema de desbloqueo del maletero controlado por sensores, por ejemplo, permite cargar cómodamente el maletero. Los asientos traseros completamente abatibles que se incluyen de serie permiten ampliar el espacio interior. El maletero ofrece de forma estándar 505 litros de capacidad, pero la capacidad total hasta el techo y con los asientos traseros abatidos es de 1.510 litros.

En esta nueva generación dispone de toda la tecnología de asistentes de seguridad y de conectividad que acaba de estrenar el Audi A4. También ofrece un alto confort acústico y excelentes acabados interiores, hasta niveles propios de segmentos superiores.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Decolletadors i Mecanitzadors de Catalunya

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS